Viernes, 23 de Febrero de 2024

26.4º

Morelia, Mich

Zitácuaro tendrá Hospital del IMSS

Zitácuaro tendrá Hospital del IMSS

Staff moreliamix.com





Este día en Zitácuaro, Michoacán, se dio a conocer la construcción del próximo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), gracias a la coordinación entre el gobierno del estado y el ayuntamiento local.





El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del alcalde Toño Ixtláhuac y otras autoridades gubernamentales, anunciaron que se invertirán más de mil 500 millones de pesos en este proyecto.





Durante un acto en el que se entregaron mil 700 toneladas de fertilizante para beneficio de 3 mil 700 productores zitacuarenses y de la región, el presidente municipal indicó que el terreno donde se construirá el hospital ya está listo y se encuentra en la tenencia de San Juan Zitácuaro.





Ixtláhuac agradeció la gestión y el interés del mandatario estatal por apoyar y hacer posible esta iniciativa.





El alcalde también resaltó que la construcción del nosocomio tendrá un impacto positivo en la generación de empleo y la economía de la región, en línea con su compromiso de trabajar por la grandeza de Zitácuaro en su llamado «Gobierno de Soluciones».





Por su parte, Ramírez Bedolla ratificó su compromiso de trabajo y la relación favorable de colaboración con el alcalde, en beneficio de los habitantes de Zitácuaro.





Se espera que en los próximos meses comience la construcción de este importante hospital, que sin duda será una gran noticia para la población de Zitácuaro y sus alrededores.