Domingo, 25 de Julio de 2021

25.11º

Morelia, Mich

#VIDEO Asesinan a balazos a conductor de un Mercedes Benz y logran la detención tres presuntos pistoleros

#VIDEO Asesinan a balazos a conductor de un Mercedes Benz y logran la detención tres presuntos pistoleros

Omar Olascoaga // moreliamix.com

Morelia, Michoacán. – Este lunes luego de que vecinos se la zona reportaran detonaciones de arma de fuego, alertaron a las autoridades competentes.

Los hechos se registraron sobre Francisco I. Madero Poniente, entre las colonias Nueva Valladolid y Bocanegra a escasos metros del Obelisco Lázaro Cárdenas de esta capital michoacana.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal, confirmaron la presencia de un masculino ya sin vida en el interior de un vehículo tipo Mercedes Benz A200 color blanco con placas de circulación PJT497A.

Posteriormente acordonaron la escena del crimen, así mismo un adulto mayor resultó gravemente herido debido a una bala perdida por lo que fue atendido de forma inmediata por personal oficial.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) quienes se encargaron de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo correspondiente.

Así mismo se supo que el ahora occiso tenía entre 38 y 40 años de edad, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

De los pistoleros se supo que huyeron a bordo de un vehículo tipo Seat, Ibiza color blanco, por lo que se montó un fuerte dispositivo de búsqueda, afortunadamente fueron interceptados por personal policiaco en las inmediaciones de un restaurante sobre La Huerta.

Un total de tres masculinos fueron detenidos y trasladados a las instancias competentes, mismas que se encargarán de su situación jurídica.