Domingo, 20 de Junio de 2021

16.6º

Morelia, Mich

Se suman ex alumnos nicolaitas a proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla

Se suman ex alumnos nicolaitas a proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla

Este jueves, alumnos egresados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), mostraron su apoyo al proyecto político que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de MORENA – PT al gobierno de Michoacán.

En entrevista, Rafael Ramírez Tapia, presidente de Ex Alumnos de la máxima casa de estudios en el estado, señaló que la adhesión Ramírez Bedolla se da luego de analizar los demás proyectos, y ante lo que calificaron como “codicia y gula” por parte de la actual administración estatal.

“Creo que ofende que hoy, desde el alto poder, se haya mancillado, lastimado a los bosques michoacanos para usarlos para sembrar huertas de aguacate bien definidas en todo el estado. Los exalumnos hemos hecho el reclamo porque se han disfrazado unas hectáreas de aguacate a nombre del actual gobierno”, comentó.

Ramírez Tapia insistió que hoy los michoacanos buscan un cambio en el estado, con gobiernos que no se enriquezcan a costa de las necesidades de los ciudadanos.

“Nos duele mucho que por un lado se tengan cuadras de caballos pura sangre y que los niños con cáncer no tengan medicinas para ser tratados en nuestro estado. Es nada más un parámetro, de los que hay muchos. Y nosotros, preocupados, que darle el voto al candidato del actual gobernador, sería refrendarle la confianza, porque va a ser el gobernador detrás del trono. Entonces creo que hoy debemos buscar un perfil y hoy tenemos a Alfredo Ramírez”, agregó.

Consideró que con Alfredo Ramírez Bedolla en el poder, Michoacán será un estado con más desarrollo, por lo que los 3 mil ex alumnos integrantes de la asociación, cerrarán filas a favor del aspirante al Solio de Ocampo.

Por su parte, Ramírez Bedolla agradeció el apoyo de sus compañeros ex nicolaitas, con quienes se comprometió a fortalecer a la entidad, con programas de desarrollo e inversión, que generen empleos, además de mejorar las condiciones de seguridad en todos los rincones del estado.