Domingo, 23 de Junio de 2024

24.5º

Morelia, Mich

"Rambo 4" demasiadas balas, gasolina y sangre

"Rambo 4" demasiadas balas, gasolina y sangre
El Morris

Rambo IV marca el regreso de Sylvester Stallone como el legendario soldado que salva a los inocentes de las garras enemigas, sobre todo de ejércitos extranjeros, John Rambo, como originalmente se llama la película, comienza con el supersoldado, ya con más años, viviendo una vida solitaria y pacífica en Tailandia, donde trabaja como pescador y piloto de bote.

Sin embargo, su tranquilo retiro se ve interrumpido cuando un grupo de misioneros, liderados por Michael Burnett, interpretado por el actor norteamericano, Paul Schulze y Sarah Miller, interpretada por la actriz Julie Benz, lo persuade para que los lleve a Myanmar en una misión humanitaria.

Los misioneros son capturados por las brutales fuerzas militares lideradas por el insensible Mayor Tint, interpretado por Maung Maung Khin. Rambo, junto con un equipo de mercenarios contratados para rescatar a los misioneros, se lanza en una peligrosa misión de rescate en medio de la jungla birmana. En su camino hacia el campamento enemigo, nuestro soldado favorito muestra su destreza en el combate y su habilidad para sobrevivir en un entorno hostil.

La película tiene muchas escenas impactantes, sobre todo esa cuando les clava las flechas a los enemigos en las cosechas de arroz, son de esas escenas con precisión suiza que te atrapan.

Stallone ofrece una actuación decorosa, en la ya desgastada trama de Rambo, todo se combina porque su ferocidad le salva la vida a los misioneros, a prisioneros, a mujeres secuestradas, y se destaca los horrores de la guerra en tiempos de lluvia. Rambo busca redención en un mundo marcado por el sufrimiento.

El costo de producción estimado en alrededor de 50 millones de dólares. Dirigida por Stallone y con un elenco talentoso que incluye a Graham McTavish, Rey Gallegos y Tim Kang, la película ofrece una apacible experiencia cinematográfica, sobre todo cuando hay balas, gasolina y sangre de por medio.


Esta gratis en Pluto TV