Martes, 23 de Julio de 2024

25º

Morelia, Mich

Prepara Toño Ixtláhuac acciones inmediatas para optimizar desempeño gubernamental y participación social

Prepara Toño Ixtláhuac acciones inmediatas para optimizar desempeño gubernamental y participación social

Zitácuaro, Mich, 08 de julio 2024.- Bajo el compromiso de fortalecer el servicio público y la eficiencia administrativa, la actual administración de Juan Antonio Ixtláhuac prepara nuevas iniciativas buscan consolidar la optimización en el desempeño gubernamental y participación social, previo a culminar su actual función como edil.

Se proyecta que durante el transcurso de esta semana, el mandatario zitacuarense anuncie acciones inmediatas que buscan mejorar el desempeño gubernamental y la participación social. Dentro de éstas, se contempla una oficina de mantenimiento de la ciudad y equipamiento público, a fin de atender los servicios básicos que demanda la población zitacuarense, como reparación de luminarias, bacheos, abastecimiento de agua potable, entre otras.

Cabe mencionar que estas áreas tendrán un vínculo directo con las dependencias responsables para que en la inmediatez resuelvan las demandas de la ciudadanía. También se pretende anunciar temas de prevención de accidentes, como el uso obligatorio de casco a motociclistas, considerando que es uno de los principales riesgos que corren los conductores.

La realización de estos importantes cambios tiene el objetivo de transitar hacia la parte final de esta administración con políticas contundentes y que, con soluciones concretas, se culmine este periodo con una gobernabilidad fortalecida y un Ayuntamiento listo para iniciar con bases más firmes el siguiente periodo.