Martes, 27 de Octubre de 2020

10º

Morelia, Mich

Policías en Morelia ayudan a dos hombres lesionados a balazos en Villa Madero

Policías en Morelia ayudan a dos hombres lesionados a balazos en Villa Madero

moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Villa Madero-Morelia, Mich.- Martes 21 de julio de 2020.- Dos hombres fueron agredidos a balazos en la población de Villa Madero, instante en que sus seres queridos rápidamente los ayudaron y por sus propios medios los trasladaron a la capital michoacana para que recibieran atención médica. Su estado de salud fue reportado como estable, gracias a que al verlos unos policías los apoyaron, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Sobre el asunto, se pudo saber que los agraviados fueron baleados por unos desconocidos en la cabecera municipal de Villa Madero; posteriormente, sus familiares los subieron a una camioneta de la marca Ford F250, de color blanco para rápidamente llevarlos a la ciudad de Morelia para que los médicos los revisaran.

De esta manera, al llegar a Morelia una motopatrulla interceptó a los afectados, esto a la altura de unas canchas de fútbol rápido que están en el Libramiento Independencia en la esquina con la Calzada La Huerta en la colonia Xangari. De esta manera los uniformados le brindaron ayuda a los afectados. La emergencia fue atendida por los motopatrulleros de la Policía Michoacán, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los representantes de la ley solicitaron el apoyo de unos rescatistas locales, quienes llegaron al sitio y les dieron los primeros auxilios a los ofendidos para luego llevarlos a un nosocomio local, donde quedaron internados. Los policías no brindaron detalles sobre la identidad de los hombres baleados ni cómo se dio el ataque en su contra, pero trascendió que una de las víctimas tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en uno de sus glúteos.