Viernes, 23 de Abril de 2021

19º

Morelia, Mich

Pandemia está latente sin responsabilidad ciudadana: Misael García.

Pandemia está latente sin responsabilidad ciudadana: Misael García.

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2021. Pese a los esfuerzos del gobierno federal y autoridades de Salud, Misael García Vázquez recordó a la ciudadanía moreliana que la pandemia está latente si no se siguen responsablemente las medidas sanitarias y evitamos los eventos sociales.

Resaltó que no hay que confiarse en el momento que cambie el semáforo epidemiológico, ya que derivado de la movilidad en fechas célebres como el 14 de febrero, los contagios y muertes aumentan, lo que evidencia la falta de corresponsabilidad por parte de la ciudadanía a seguir las medidas.

“Tenemos que practicar todas las medidas de precaución y aplicarlas con nuestros seres queridos, lo más importante es que las personas de la tercera edad se encuentren resguardadas y que bajemos la movilidad a lo mínimo necesario”, reiteró.

En un mensaje a través de sus redes sociales, finalmente, invitó a la ciudadanía a ser responsables y evitar a salir para cosas de convivencia social y recordó que aún estamos en pandemia y falta aplicar la vacuna a todos en la entidad, donde tan solo el día de ayer se registraron 20 muertes y 202 contagios por COVID-19 en Michoacán.