Domingo, 14 de Agosto de 2022

17.52º

Morelia, Mich

Nombran a Francisco Gallo Palmer, delegado en Michoacán del grupo político «Alternativa»

Nombran a Francisco Gallo Palmer, delegado en Michoacán del grupo político «Alternativa»

Reporteros moreliamix.com

En conferencia de presa, y ante medio locales de Michoacán, Francisco Gallo Palmer fue nombrado Delegado Estatal de «Alternativa», agrupación Política Nacional fundada en 1994.

Con la visita a la ciudad de Morelia del ex senador, y ex diputado, Cesar Augusto Santiago Ramírez, quien recorre el país promoviendo sus iniciativas. Gallo Palmer se dijo contento por esta inmensa responsabilidad, de tomar las riendas de los trabajos de la organización política, que está registrada como la primera en su tipo, ante el Instituto Nacional Electoral.

Gallo Palmer dijo en charla con los medios de comunicación, que «Alternativa» es una agrupación sin compromisos con ningún partido, ni candidato alguno, que camina con la filosofía de la «no confrontación», ni la polarización, acciones que no traen nada bueno a las políticas públicas del país, y por el contrario, divide a la ciudadanía.

En la reunión, se presentó el llamado «Primer Borrador de la tercera vía» que habla de prácticas honestas y de la «no proliferación» de figuras conocidas en el ambiente político, si no de personalidades que aporten nuevas fórmulas para beneficio de todos, y con esto desechar los modelos de gobierno que han fracasado una y otra ves.

Por último, el empresario hizo la invitación a visitar la página oficial del movimiento, para que los interesados conozcan las iniciativas que impulsan los agremiados a esta organización política, y puedan conocer de cerca las propuestas que según Gallo Palmer, «Son el camino para una democracia pareja y sin distingos de partidos, pero si de causas justas y muy necesarias para la vida publica de México». finalizó