Domingo, 23 de Junio de 2024

24.5º

Morelia, Mich

«No es el momento adecuado para hablar de temas electorales»: Sheinbaum

«No es el momento adecuado para hablar de temas electorales»: Sheinbaum

Fernando Alvarez del Castillo





En su reciente visita a Michoacán con motivo de su conferencia magistral, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaun Pardo, se reunió con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla e invitados especiales, además de los medios de comunicación para destacar los proyectos conjuntos que están llevando a cabo a ambos estados.





En un discurso inicial llevado a cabo en el Teatro Morelos, Sheinbaum resaltó el convenio para servicios ambientales en el municipio de Zitácuaro, el cual busca cuidar la cuenca del Cutzamala a través de una inversión de 400 millones de pesos. Anuncio que se ha convertido en su constante de los discursos.





Sheinbaum destaco la asesoría que se esta brindando a la Policía Auxiliar por parte de la Policía Bancaria, y destaco el megaproyecto para la instalación de un cablebus en Uruapan.





El recinto congregó a simpatizantes que mostraron su apoyo a Sheimbaun con la consigna «Claudia Presidenta».





Sin embargo, Sheinbaum también dijo que considera que aún no es el momento adecuado para hablar de temas electorales, lo que demuestra su compromiso con la transparencia y la ética en su papel como líder político.