Viernes, 17 de Septiembre de 2021

13.52º

Morelia, Mich

#NETFLIX Beckett: Salvarse, para descubrir la verdad.

#NETFLIX Beckett: Salvarse, para descubrir la verdad.

Staff/moreliamix.com

Con enorme gusto les informamos que nos vamos a meter con todo en la crítica y recomendaciones de la plataforma de Streaming NETFLIX, que sin duda hoy por hoy, es quien marca la pauta en el mundo del entretenimiento en casa.

Comenzamos con una recomendación para esta semana, y si estás en casa sin mucho que hacer, te invitamos a ver esta entretenida película, a la que seguramente le encontrarás mucho de similitud en los entornos y los aspectos urbanos.

«Beckett» Se desarrolla en Grecia. Una enamorada pareja se adentra a conocer las ruinas de una las culturas más antiguas de la humanidad, y hacen de su recorrido una experiencia especial.

Después de comer en un lugar muy solitario, y disfrutar del paisaje, Beckett y su novia April regresan a su hotel, sin esperar lo trágico que se convierte el viaje.

Beckett, pierde el control de su vehículo, y se sale de la carretera, impactándose en una vieja casona, y lo que en ella pudo descubrir, lo pone en un verdadero peligro de muerte, al ser testigo a un niño víctima de un rapto, y a su novia a unos metros del auto,

Del director y guionista italiano, Ferdinando Cito Filomarino, el drama con duración de una hora con 50 minutos, se lleva con mucha apatía, existen momentos que se tornan incomprensibles, pero en un momento de flash!, la persecución, los disparos, dos policías corruptos, una conspiración, la embajada de EU, y un bloque secreto, pone al filo al espectador, convirtiéndose en una muy entretenida peli de finde.

La actuación de John David Washington (Beckett) es buena, aunque en momentos exagerada, y más., al trata de salvar a un niño pelirrojo. Alicia Vikander (April) tiene una participación corta pero tierna, en su afán de que su viaje en pareja, se convierta en una ocasión especial.

AÑO: 2021

PRODUCCIÓN: EU- ITALIA- GRECIA

ENTRETENIDA

BUENA

CALIFICACIÓN POR OPINIÓN: 7.9