Martes, 27 de Octubre de 2020

10º

Morelia, Mich

Mujer que esperaba el transporte público es arrollada y pierde la vida

Mujer que esperaba el transporte público es arrollada y pierde la vida

Por Omar Magaña

Morelia, Michoacán.-Una mujer murió de forma trágica al ser atropellada por un vehículo que era operado a exceso de velocidad por un profesor, quien intentaba huir tras haber chocado con otro automóvil en el Periférico Paseo de la Independencia, a la altura del centro comercial la Mega Soriana.


El fatal accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando el docente perdió el control de su vehículo marca Nissan, tipo Tiida, de color arena, tras intentar huir después de chocar con un automóvil Chevrolet, tipo Aveo y con placas YXK-358-C, de Yucatán.


El Tiida se impactó en la banqueta del periférico y arrolló a una mujer que, al parecer, esperaba el transporte público, cuyo cuerpo sufrió el desprendimiento de extremidades y quedó bajo la unidad automotriz.

Testigos auxiliaron al trabajador de la educación, quien en calidad de detenido fue trasladado al Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el municipio de Charo.

Bomberos de Morelia realizan diversas labores para rescatar el cuerpo, mientras agentes de Tránsito del Estado iniciaron el peritaje respectivo, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la identificación de la víctima.