Miércoles, 28 de Enero de 2026

21.7º

Morelia, Mich

Muere motociclista tras choque contra un auto la Zitácuaro-Toluca

Muere motociclista tras choque contra un auto la Zitácuaro-Toluca
El incidente también dejó tres heridos leves.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich, miércoles 28 de enero de 2026.- Un automóvil Nissan Platina y una motocicleta Italika sin placas protagonizaron un choque sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, incidente que dejó un muerto y tres lesionados leves, informaron autoridades policiales y de rescate.

El trágico percance se registró durante la tarde de este martes a la altura del sitio conocido como La Calera, en el municipio de Zitácuaro, y fue reportado al número de emergencias 911.

De manera consecutiva arribaron elementos de la Guardia Comunal de Macho de Agua y bomberos de Zitácuaro, quienes confirmaron el fallecimiento del motorista, además brindaron atención a los tripulantes del Platina, mismos que no requirieron traslado hospitalario.

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que los elementos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes y llevaron cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.