Viernes, 27 de Febrero de 2026

17º

Morelia, Mich

Motociclista y automovilista baleados en distintos puntos de Uruapan

Motociclista y automovilista baleados en distintos puntos de Uruapan
Las víctimas resultaron heridas y fueron hospitalizadas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 26 de febrero de 2026.- Con apenas unos minutos de diferencia, un motociclista y un automovilista fueron atacados a balazos en distintos puntos de la zona oriente de la ciudad de Uruapan. Los agraviados quedaron heridos en tanto que los responsables escaparon a pesar de una intensa movilización policiaca.

El primero de los casos ocurrió sobre el Camino Viejo a Tejerías, a la altura de la colonia Tierra y Libertad, lugar donde un joven que tripulaba una motocicleta color negro quedó tendido sobre el pavimento tras ser baleado por desconocidos, víctima que fue trasladada a un hospital por paramédicos locales.

Apenas momentos después se reportó otra agresión a balazos en contra del conductor de una camioneta color blanco sobre el Libramiento Oriente, por fuera de una empresa acerera, en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos y paramédicos, quienes auxiliaron a la persona y la canalizaron a un nosocomio.

En ambos casos, autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron operativos en busca de los responsables, pero no lograron localizarlos; la identidad de los lesionados no fue revelada.