Domingo, 09 de Agosto de 2020

21º

Morelia, Mich

Motociclista fallece al derrapar su unidad, su acompañante está herida

Motociclista fallece al derrapar su unidad, su acompañante está herida

 

moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Domingo 23 de febrero de 2020.- El conductor de una motocicleta perdió la vida al derrapar su unidad en la Avenida Madero Poniente, a la altura del fraccionamiento Villas de la Loma, ubicado en esta ciudad de Morelia. Una mujer que acompañaba al ahora occiso quedó herida. El suceso generó una congestión vial en la salida de esta urbe hacia Quiroga.

La información anterior se pudo saber en la cobertura de la noticia. Las víctimas iban en una moto tipo pista, cuando de pronto el piloto perdió el control y derrapó. De esta manera, al impactar su humanidad contra el asfalto el hombre falleció, mientras que la dama quedó seriamente lastimada.

Al área acudieron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso del conductor del motociclo y le brindaron los primeros auxilios a la lastimada para enseguida trasladarla a un hospital de esta población y ahí quedó internada. Tanto del finado como de la lesionada las autoridades policíacas no revelaron sus generales. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Morelia y de Tránsito del Estado en apego a la cadena de custodia.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a las instalaciones de la morgue de la Fiscalía para la práctica de los estudios competentes.