Domingo, 14 de Agosto de 2022

17.52º

Morelia, Mich

#Morelia Jorge Eduardo de 29 años es asesinado a balazos en la avenida Pedregal

#Morelia Jorge Eduardo de 29 años es asesinado a balazos en la avenida Pedregal

olascoagaOM | moreliamix.com

Morelia, Michoacán. – Luego de que vecinos de la zona escucharan detonaciones de arma de fuego, dieron aviso al número de emergencias y alertaron a las autoridades competentes.

Los hechos se registraron este jueves sobre la vialidad Sabas Iturbide esquina con avenida Pedregal de la colonia 4 de Marzo, en las inmediaciones de la parroquia María Madre mejor conocido como el «ojito de agua» y el salón de usos múltiples «El Pedregal».

Al arribo de los efectivos policiacos confirmaron la presencia de un masculino tirado sobre la vía pública ya sin signos vitales, por lo que de manera inmediata acordonaron el área y pidieron el apoyo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo correspondiente.

El ahora occiso fue identificado como Jorge Eduardo de 29 años de edad, así mismo se localizaron varios casquillos percutidos en la escena del crimen.

Extraoficialmente se supo que los homicidas son un masculino y una fémina, quienes huyeron a bordo de un automotor color blanco con rumbo desconocido.