Viernes, 17 de Septiembre de 2021

13.52º

Morelia, Mich

Morelia estará a «Diferente Nivel»

Morelia estará a «Diferente Nivel»

Fernando Álvarez del Castillo

En rueda de prensa la agrupación «Diferente Nivel» originaria de los Mochis, Sinaloa, habló ante medios de comunicación de su próxima presentación en la ciudad de Morelia.

Será el sábado 16 de octubre cuando los 5 integrantes; Federico Alonso, acordeonista, Juan Lugo, bajo sexto, Abraham León, bajista, Carlos Arce, baterista, y Arturo Balderas como el vocalista de la banda hagan gala de su muy particular estilo, considerado dentro del genero Regional Mexicano.

Federico Alonso, el acordeonista del grupo dijo que Michoacán siempre ha sido el pilar de la carrera de Diferente Nivel.

«Acá en Michoacán fue el primer Estado de la República que salimos a cantar, y empezamos a recibir ese apoyo bonito de la gente, y pues cada que nos presentamos siempre se superan nuestras expectativas» dijo

Además de pertenecer a los nuevos talentos dentro de esta lineal musical, el quinteto pertenece y graba en una de las firmas más importantes de México, como lo es SONY MUSIC.

El Palacio del Arte abrirá nuevamente sus puertas para un espectáculo masivo, y que según los organizadores, su formato será de 360°, es decir que el escenario estará montado al centro del recinto, para que mayor número de personas puedan disfrutar del espectáculo, que además tendrá cupo limitado, y todas las medidas sanitarias que exige la autoridad en el municipio.