Sábado, 20 de Abril de 2024

24.6º

Morelia, Mich

«Michoacán, estado atractivo para el turismo europeo: Roberto Monroy

«Michoacán, estado atractivo para el turismo europeo: Roberto Monroy

Staff moreliamix.com





El Secretario de Turismo del Estado de Michoacán, Roberto Monroy García, anunció durante su visita a Berlín, Alemania, la incorporación de paquetes turísticos de la entidad en el país europeo.





Todo ello con la finalidad de establecer Convenios Cooperativos que incentivan el flujo de turistas entre Cancún y Michoacán.





Los vuelos directos a Cancún por parte de los viajeros europeos que visitan México, ha sido un factor clave en la estrategia de la oficina de turismo estatal, quienes han puesto en valor los patrimonios turísticos que posee Michoacán, como la Mariposa Monarca, la gastronomía, las bellezas naturales, los paisajes, la artesanía, la cultura, las tradiciones y la calidez de su gente.





Monroy García ha subrayado que, gracias a la conectividad aérea, Morelia ha experimentado un incremento del turismo europeo en los últimos años, y ha expresado su deseo de que estos vuelos permitan también el acercamiento del turismo europeo hacia otras regiones de México.





La agenda de trabajo del Secretario de Turismo incluye citas de negocios con empresas de alto nivel económico, especialmente con aquellas que ya tienen vínculos con México, y entrevistas con touroperadores, agencias de viajes, proveedores de servicios turísticos y medios de comunicación especializados en turismo.





Entre los temas que se abordarán en estas reuniones, destaca la presentación del paquete turístico michoacano, que es considerado uno de los más completos en cuanto a destinos atractivos y de ventajas competitivas, y experiencias de viaje.