Viernes, 25 de Septiembre de 2020

17º

Morelia, Mich

Llega «No Time to Die» último capítulo de Daniel Craig como 007

Llega «No Time to Die» último capítulo de Daniel Craig como 007

Por: Diego Galán/warp

mié 4 diciembre, 2019 Finalmente llega el primer avance para No Time to Die, lo que sería el último capítulo en la saga de agente secreto, James Bond, como interpretado por Daniel Craig.

La última vez que vimos al agente 007 en cines, fue con Spectre (2015) de director Sam Mendes, quién dejaría al personaje “desaparecido” y buscando una vida mundana por medio de un retiro autogestado.

No Time to Die se enfoca en temas como la obsolescencia de los agentes como Bond, además de una red de traiciones en un mundo cada vez más rápido. Uno donde agencias como MI8 buscan evolucionar para poder responder a las crisis de estado.

Bond regresa a la trama a manera de regresar un favor, coincidiendo con una nueva generación de agentes 00. Rami Malek aparece como el villano principal para esta etapa en la saga.

La cinta será dirigida por Cary Joji Fukunaga, el cineasta detrás de la primera temporada de True Detective. El guión viene con la colaboración de Phoebe Waller-Bridge de proyectos como Fleabag (2016-2019) y Killing Eve (2018).

La paz es efímera

«La paz [de Bond] es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología».

La producción pretende ser de gran escala y ambición como de costumbre, y las locaciones al momento incluyen Londres, Italia, Noruega y Jamaica.

Algunos actores del elenco que regresan son Léa Seydoux (Dr. Madeleine Swann), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Tanner) and Ralph Fiennes (M). Además de la inclusión de Lashana Lynch, David Dencik, Ana De Armas y Dali Benssalah.

Se espera que en los próximos meses se dé a conocer al menos el nombre oficial de la cinta.