Lunes, 21 de Septiembre de 2020

17º

Morelia, Mich

Ladrones disparan contra camioneta de paquetería y mensajería en intento de robo

Ladrones disparan contra camioneta de paquetería y mensajería en intento de robo

Afortunadamente no hubo lesionados a consecuencia del hecho.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 9 de abril de 2019.- Unos ladrones dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones en contra de una camioneta de paquetería y mensajería, afortunadamente el chofer de la unidad resultó ileso y los criminales al ver frustrado su intento se dieron a la fuga.

El acontecimiento se registró este martes en la carretera Uruapan-Paracho, muy cerca de la poblacion de Capácuaro, perteneciente a este municipio. El vehículo en cuestión es uno de la marca Ford, tipo panel, de la compañia «Mensajería y Paquetería de Michoacán», con placas de circulación de esta entidad federativa MU-3065-P.

Contactos policiacos detallaron que los criminales se desplazaban en un carro tipo Jetta, de color rojo, el cual se le emparejó al automotor de la empresa antes citada, instante en que los hampones le ordenaron al conductor que se detuviera, pero éste hizo caso omiso y de esta manera los malvivientes le dispararon en varias ocasiones.

Al ver que no pudieron concretar el atraco, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido. Los oficiales de Seguridad Pública hicieron diversos patrullajes con el objetivo capturar a los malhechores, sin embargo al final de los recorridos no hubo resultados positivos en su localización.