Martes, 27 de Octubre de 2020

10º

Morelia, Mich

Hallan cadáver baleado, maniatado y amordazado en predio de Villas de La Loma

Hallan cadáver baleado, maniatado y amordazado en predio de Villas de La Loma

moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 21 de julio de 2020.- El cadáver de un hombre que tenía un balazo en la nuca, además de estar maniatado y amordazado, fue encontrado tirado en un predio deshabitado que está en el camino que va al sitio conocido como La Herradura en la colonia Villas de la Loma en esta ciudad de Morelia, según los datos obtenidos en la labor periodística.

Al respecto se conoció que unos habitantes del asentamiento en referencia localizaron a la víctima y enseguida pidieron la ayuda de los elementos de Seguridad Pública. De esta manera los guardianes del orden llegaron al área y al confirmar el evento criminal resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para preservar las pistas existentes.

Los peritos y los agentes investigadores se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida para luego llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. El finado está calidad de desconocido, detallaron fuentes allegadas a las pesquisas, mismas que añadieron que se espera que los seres queridos del fallecido acudan al anfiteatro para reclamarlo.

Voces oficiales manifestaron a esta redacción que se presume que el homicidio pudiera estar relacionado con la disputa de celulas delincuenciales rivales; sin embargo, ya serán las indagatorias de la Fiscalía General del Estado las que determinen el móvil del asesinato. Los colonos que hallaron al difunto afirmaron ante la Policía que éste no es una persona conocida del barrio. Como seña particular el ahora occiso tiene varios tatuajes en su humanidad.