Miércoles, 29 de Mayo de 2024

28º

Morelia, Mich

"Guarida de ladrones" Una espectacular cinta de acción, crimen y drama de los último años.

"Guarida de ladrones" Una espectacular cinta de acción, crimen y drama de los último años.
El Morris

CDMX.- En "Den of Thieves", o "Guarida de Ladrones" el director Christian Gudegast reveló en una entrevista hace algunos años que no fue nada fácil la producción, que eran demasiadas balas, y muchos heridos. Pero a pesar de todos los retos que se presentaron, la película se convirtió en una de las más vistas en plataformas de streaming y PPV del mundo.

Gerard Butler le pone un sorprendente toque de irreverencia, mezclada con mucha acción, con enojos e intriga, y una de las balaceras más complejas desarrolladas en las calles de una ciudad, es considerada una joya en enfrentamientos, parecidos a los reales. Ese fue el toque.

La historia gira en torno a una unidad de élite de la policía de Los Ángeles liderada por el duro y decidido Nick O'Brien, interpretado por Gerard Butler. Cuando esta unidad se enfrenta a un grupo de ladrones altamente entrenados que planean el robo a un banco aparentemente impenetrable, y con ellos se desata una intensa batalla de estrategias, y determinación que pondrá a prueba los límites de ambos bandos.

Gerard Butler es sublime en el papel de Nick O'Brien, irrespetuoso, gran líder, protector de su equipo, y muy visceral, todo ello acompañado de un hambre por justicia que te pone lo pelos de punta.

El elenco de "Den of Thieves" está repleto de talento, con actores como Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Curtis "50 Cent" Jackson complementando la actuación estelar de Butler con interpretaciones sólidas y convincentes. La peli tiene todo para generar emoción profunda, te hace comprometerte con la trama, por sus diálogos profundos y complejos encuentros cara a cara con los malos.

La cinta nos regala secuencias de robos y enfrentamientos con perfecto acorde, parecieran una coreografía de ballet, son simplemente magníficas.

Si no haz visto esta joya del cine de acción, te informo que está gratis en YouTube. Te dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=zhpQOVzSIrk