Viernes, 23 de Febrero de 2024

27.4º

Morelia, Mich

Estima Sectur, hasta 60 mil asistentes al concierto de Julión Álvarez

Estima Sectur, hasta 60 mil asistentes al concierto de Julión Álvarez
Aida Espinosa Alonso

Morelia, Michoacán, 13/09/2023.- El titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), Roberto Monroy García, estimó una asistencia de hasta 60 mil personas, al concierto de Julión Álvarez, este 15 de septiembre en la Avenida Madero de Morelia.

En entrevista, señaló que hoteles y bares del primer cuadro de la ciudad, ya tienen reservaciones llenas, por lo que se prevé un gran ambiente familiar, además de que se espera el arribo de visitantes de diversas partes del país, donde incluso han organizado “charters” para el traslado de fanáticos del canta autor chiapaneco.

“Hay gente que incluso viene de otros estados a Morelia para el Grito, entonces me parece que son eventos que generan movimiento de gente y derrama económica, no solo en hospedaje, sino en alimentación y en otro tipo de gastos que hace la gente cuando viaja. Entonces le apostamos mucho a esto, nos parece un acierto”, mencionó.

Monroy García señaló que, con la experiencia de años anteriores, donde se lograron eventos que superaron los 40 mil asistentes, este año el concierto de Julión permitirá que se llene más el Centro Histórico, para lo que se desplegará un operativo especial, que permita a los asistentes, disfrutar del espectáculo.