Martes, 23 de Julio de 2024

25.2º

Morelia, Mich

Este viernes 12 de julio, aplicación del examen de admisión de la segunda convocatoria de la UMSNH

Este viernes 12 de julio, aplicación del examen de admisión de la segunda convocatoria de la UMSNH
Los aspirantes a los programas educativos deberán mostrar la solicitud de ingreso impresa y una identificación con fotografía.
 
Morelia, Michoacán, 09 de julio 2024.- Este viernes 12 de julio se realizará la aplicación del examen de admisión de la segunda convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para nivel superior, medio superior, Técnico en Enfermería y Técnico Medio Superior en Música.
 
La evaluación se realizará en las instalaciones del Auditorio de Usos Múltiples ubicado en Ciudad Universitaria y en las Unidades Profesionales de Uruapan, Ciudad Hidalgo, Zamora y Lázaro Cárdenas.
 
Al igual que en la primera convocatoria, las y los jóvenes que aspiran a alguno de los programas educativos de la Máxima Casa de Estudios, el día del examen deberán mostrar la solicitud de ingreso impresa y una identificación con fotografía, además de que sólo pueden llevar una calculadora con funciones básicas (no científica), un lápiz HB2, goma y sacapuntas.
 
Es importante recordar que durante la aplicación del examen no se permitirá el ingreso con mochila, gorras, ni dispositivos electrónicos tales como: teléfono, celular, computadora portátil, reproductores de audio, audífonos, reloj inteligente, etcétera.
 
En esta segunda fase de la convocatoria de ingreso, el examen se aplicará para las y los aspirantes al Bachillerato Nicolaita, a Técnico en Enfermería y a Técnico Medio Superior en Música, así como para las licenciaturas en Ciencias Físico Matemáticas, Economía, Administración y Comercio Exterior.

También para Contaduría, Mercadotecnia, Turismo Sostenible y Desarrollo Local, Filosofía, Historia, Lengua y Literaturas Hispánicas, Salud Pública, Trabajo Social, Biotecnología, Ingeniero Electricista, Biología e Ingeniero Agrónomo Horticultor.
 
De igual manera, para las ingenierías en Innovación Tecnológica de Materiales, en Energía y Sustentabilidad, Civil, Electrónica, en Computación, Mecánica, Química y Ambiental.
 
Cabe señalar que, el examen también se aplicará el próximo viernes 12 de julio para las y los aspirantes a ingresar a las carreras que se ofertan en las Unidades Profesionales de la UMSNH al interior del estado.