Lunes, 21 de Junio de 2021

16.52º

Morelia, Mich

«Estamos enfadados, de que partidos políticos nos piden declinar a su favor: Eder López García

«Estamos enfadados, de que partidos políticos nos piden declinar a su favor: Eder López García

Los diferentes partidos políticos se han percatado de la aceptación y arrastre que tienen las y los candidatos del Partido Encuentro Solidario en Michoacán, es por ello, que insisten en que nuestro candidato al Gobierno del Estado, Hipólito Mora, decline hacia otro proyecto.

¨Ahora ha sido el turno de Alfredo Ramírez Bedolla, quien insistentemente y a través de varias vías, ha tratado de que nuestro candidato al Gobierno, Hipólito Mora, decline a favor de su proyecto político. Parece ser que no se cansa de que le digamos que no¨. Comentó Ing. Eder López García, Presidente del PES en el estado.

Nuestro partido, es una institución política con valores y principios bien definidos. Además, convencido de que de la mano de las y los michoacanos seremos Gobierno, terminando así con las prácticas y malos Gobiernos que han ejercido los políticos de siempre.

¨Somos un partido con dignidad, somos un partido con principios, somos un partido con valores. Dile (Alfredo Ramírez) a tu gente que cese de estarnos buscando, porque van a seguir topándose con pared, porque no los vamos aceptar, no vamos a platicar con ustedes. No hay manera de declinar¨. Comentó el Presidente del PES.

El PES sigue con la firme convicción de que este seis de junio los ciudadanos le quitarán el poder a los políticos que han actuado por años de la misma forma. Este seis de junio las y los michoacanos pondrán el ejemplo de cómo se tienen que hacer las cosas.

Aquí el mensaje: