Domingo, 09 de Agosto de 2020

20º

Morelia, Mich

Eréndira Ibarra se une al elenco de Matrix 4

Eréndira Ibarra se une al elenco de Matrix 4

¡Los chilangos siguen brillando en Hollywood! Se dio a conocer que veremos a la actriz mexicana Eréndira Ibarra en Matrix 4.

Cada vez hay más caras mexicanas en producciones estadounidenses: Eiza González (Hobbs & Shaw, Bloodsoht), Diego Boneta (Terminator: Destino Oculto) o Luis Gerardo Méndez (Murder MysteryLos Ángeles de Charlie). Ahora le llegó el turno a Ibarra de protagonizar una de las secuelas más esperadas.

Ver a Eréndira Ibarra en Matrix 4 no es una sorpresa. Sobre todo si tomamos en cuenta que es un proyecto de las Hermanas Wachowski y ya trabajó con ellas en Sense8. De hecho, la producción ya cuenta con otra cara de esa exitosa serie: Toby Onwumere.

Durante 2019, las directoras dieron la noticia del regreso a la Matrix para una nueva aventura. No se tienen detalles de la trama, pero sabemos que, además de ver el regreso de Reeves, Matrix 4 nos traerá de nuevo a Carrie-Anne Moss como Trinity y Jada Pinkett Smith como Niobe, personaje que salió en The Matrix Reloaded.

Ibarra es solo uno de los nuevos miembros en unirse a esta franquicia. La cinta contará con las actuaciones de Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II (quien se rumora para interpretar a un joven Morfeo).

Todavía no hay detalles sobre el papel que hará Eréndira Ibarra en Matrix 4, pero seguro triunfará como lo ha hecho con sus demás proyectos. Además de verla en Sense8, Eréndira ha participado en series como CapadociaEl CandidatoIngobernable y Sitiados: México.

Así que prepárense para verla brillar junto a Keanu Reeves el 21 de mayo de 2021 (¡el mismo día que se estrenará John Wick 4!)

Por: Abigail Camarillo/chilango.com