Sábado, 20 de Abril de 2024

26.1º

Morelia, Mich

Entregan constancias a egresados de la UMSNH del curso «Evaluación y Herramientas Cartográficas»

Entregan constancias a egresados de la UMSNH del curso «Evaluación y Herramientas Cartográficas»

Staff moreliamix.com





La Universidad Michoacana y el Instituto Registral y Catrastal de Michoacán, entregaron los diplomas del curso «Evaluación y Herramientas Cartográficas». La rectora Yarabí Ávila destacó la importancia de fortalecer la profesionalización y la capacitación a través de la vinculación con otras entidades, como la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad.





La rectora entregó los diplomas a los graduados del curso y también Licencias de Perito Valuador a los empleados del Instituto que aprobaron el examen de oposición.





«La UMSNH se enorgullece de apoyar el trabajo colaborativo que beneficia a Michoacán a través de sus facultades, especialmente en Arquitectura e Ingeniería Civil, para fortalecer la formación profesional y la capacitación de los empleados de los distintos niveles de gobierno» apuntó Yarabí Ávila





Además dijo que la Universidad Michoacana está abierta a trabajar con otras entidades para realizar proyectos conjuntos y promover temas de sensibilidad social.





La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, reconoció la apertura de la universidad para trabajar en proyectos conjuntos y felicitó a los graduados del curso.





El director de la Facultad de Arquitectura, Axel Becerra Santacruz, destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno estatal y la universidad en la certeza jurídica y en hacer más transparente y profesional la actividad de perito valuador.





José Alfredo Flores Vargas, director general del Instituto Registral y Catrastal, subrayó la relevancia de la capacitación para consolidar su dependencia y destacó la necesidad de una vinculación permanente con la Universidad Michoacana para actualizar constantemente los procesos. El director de la Facultad de Ingeniería Civil, Ramiro Silva Orozco, también estuvo presente en el evento.