Domingo, 23 de Junio de 2024

24.6º

Morelia, Mich

En Michoacán, Morena cierra filas en favor de Sheinbaum y la 4T: JP Celis

En Michoacán, Morena cierra filas en favor de Sheinbaum y la 4T: JP Celis
Boletín

Morelia, Michoacán, 13 de mayo 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, dio a conocer que el partido guinda en la entidad cerrará filas en varios municipios en apoyo al proyecto liderado por la próxima presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, así como a los diferentes candidatos al senado, diputaciones federales, locales y ayuntamientos. El objetivo es continuar impulsando el proyecto de transformación que propone la coalición.

Celis Silva recordó que el primer cierre distrital se llevará a cabo en La Piedad y Zamora el 16 de mayo, seguido por Jiquilpan y Los Reyes el día 17. Posteriormente, el 18 de mayo se realizarán cierres en Uruapan, Apatzingán y Pátzcuaro; mientras que el 19 de mayo serán en Zitácuaro, Hidalgo y Maravatío. Se espera cerrar en Coalcomán el 23 de mayo; Múgica y Lázaro Cárdenas el 24 de mayo; Puruándiro y Paracho el 25 de mayo, y Huetamo el 26 de mayo.

El dirigente morenista también señaló que se espera la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum al estado de Michoacán en el marco del cierre de la campaña electoral en Morelia. Durante su visita, será arropada por miles de simpatizantes y militantes. “Este acto se considera crucial para fortalecer el respaldo al proyecto de Sheinbaum en la entidad”, mencionó.

Celis Silva resaltó que en Michoacán siempre se ha priorizado la unidad y la organización en favor de un proyecto en conjunto. Por ello, hizo un llamado a la militancia de Morena en el estado a cerrar filas en apoyo a Claudia Sheinbaum y a los demás candidatos de la coalición, reiteró la importancia de trabajar de manera cohesionada para alcanzar los objetivos planteados.

El dirigente morenista subrayó la importancia de consolidar el respaldo popular en los municipios y distritos del estado para asegurar el triunfo en las próximas elecciones y continuar avanzando en la implementación de las políticas de cambio y progreso.