Lunes, 21 de Junio de 2021

16.6º

Morelia, Mich

Empresarios michoacanos, cierran filas con Alfredo Ramírez

Empresarios michoacanos, cierran filas con Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán a 11 de mayo de 2021 .- Empresarios de diferentes sectores productivos en el estado, organizaron un foro con los candidatos, Iván Pérez-Negrón para la presidencia municipal, y Alfredo Ramírez Bedolla para la gobernatura del estado.

En la reunión, se escuchó las necesidades, y los retos a lo que se enfrentan las empresas de diferentes servicios cómo turismo, comercio local y exterior, productores agroindustriales, y de la construcción, quienes se expresaron ante la presencia de los aspirantes, y reiteraron el apoyo al candidato por morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla.

El empresario Gilberto Morelos Favela, en nombre de las y los asistentes, dijo que el sector empresarial respalda el mensaje Alfredo Ramirez, pues están convencidos de que es el perfil idóneo para gobernar Michoacán, por lo que expresaron su apoyo total para ganar el próximo 6 de junio.

Ramírez Bedolla expuso las propuestas que tiene en materia de desarrollo económico; aseguró que trabajará en la gestión de obras y recursos que detonen el desarrollo económico. Aseguró que con su experiencia y cercanía con la federación, será el interlocutor perfecto para ello.

De igual manera dijo, aseguró que la corrupción y la politiquería es lo que más daño le hace al estado, por lo que se dedicará a generar proyectos de atracción con la finalidad de que se establezcan en la entidad empresas internacionales que generen empleos y riqueza.

Entre las propuestas concretas que forman parte de su plataforma de gobierno, mencionó la instalación de un puerto seco en el Aeropuerto Internacional de Morelia para atraer empresas inversoras, y la construcción de una autopista en la región Bajío y Lerma-Chapala con recursos públicos y privados para impulsar las agroexportaciones.

En su intervención, Ramirez Bedolla hizo énfasis en la economía popular solidaria, a la que también impulsará evitando mas impuestos como el que pretendía aplicar el gobierno de Silvano Aureoles al mezcal; su proyecto trabajará por la riqueza cultural gastronómica y artesanal, y darles valor agregado al patrimonio productivo de Michoacán.

“Los empresarios de la transformación no improvisamos, tenemos la determinación de apoyarte a la gubernatura sin regateos ni dudas porque requerimos un gobierno estable que dé certezas; nada nos detiene, Bedolla será gobernador», exclamó Morelos Favela.

Estuvieron presentes, el dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, Abraham Zacarías Jacob Cisneros, presidente de AMIC Michoacán, la Lic. Yunuén Mejía Béjar, empresaria aguacatera. Lideres de asocoaciones y comerciantes independientes.