Domingo, 20 de Junio de 2021

16.6º

Morelia, Mich

Emma Stone será la malvada «Cruela» la nueva cinta de Disney

Emma Stone será la malvada «Cruela» la nueva cinta de Disney

Disney lanzó un nuevo póster de ‘Cruella’ con Emma Stone como protagonista Disney sorprendió a sus seguidores con su más reciente revelación del liveactión de ‘Cruella’, pues presentó un nuevo poster en el que deja ver a Emma Stone como la protagonista de este esperado filme.  

La cinta será una precuela de la ya famosa ‘101 Dálmatas’ y tras la revelación del nuevo póster, se espera el lanzamiento del tráiler oficial de esta cinta.  Esta sería la segunda fotografía que Disney publica con Emma Stone como protagonista, aunque luce totalmente diferente a como la presentó en un inicio. 

Emma Stone luce un look muy ochentero y característico del malvado personaje ‘Cruella De Ville’, incluso algunos usuarios señalaron que se parecía a Madonna en sus inicios como cantante. 

Disney contará la historia de vida de este emblemático personaje que es considerado una de las villanas más malvadas de toda la franquicia. Se desarrollará en la década de los 70’s cuando Londres vivía su época punk. Cabe mencionar que el estreno de este nuevo filme será a través de la plataforma de Disney+ a partir del mes de mayo. 

tvnotas.com.mx