Domingo, 23 de Junio de 2024

24.6º

Morelia, Mich

"El pueblo de Michoacán, el triunfador del proceso electoral": Raúl Morón

"El pueblo de Michoacán, el triunfador del proceso electoral": Raúl Morón
El resultado dijo, es la evaluación de la gente al mandato de AMLO y la confianza al liderazgo de Claudia Sheinbaum

Morelia, Mich, 09 de junio de 2024.- "El pueblo de Michoacán fue el protagonista y triunfador de los comicios del 02 de junio, su histórica votación es la evaluación al mandato de Andrés Manuel López Obrador y la confianza en el liderazgo de Claudia Sheinbaum", enunció Raúl Morón Orozco, al recibir la constancia que lo acredita como senador electo por Michoacán.

Tras haber recibido una histórica votación por la senaduría de un millón 025 mil 084 boletas, la mañana de este domingo el oriundo de Chucándiro, recibió su constancia que lo acredita como senador electo, por parte de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Michoacán.

Aseguró que la confianza que el pueblo ha depositado en él no será defraudada y adelantó que en su agenda legislativa impulsará el Plan C y todas las propuestas anunciadas por Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de México.

Con las y los michoacanos, se comprometió a traer a Michoacán todos los beneficios y justicia social que integran al Segundo Piso de la Transformación, además de que será un portavoz de sus causas, luchas y propuestas para que sus familias vivan en paz y con bienestar.

Por su parte su suplente en la senaduría, Luis Reyes, se dijo honrado por el apoyo de la gente y se sumó al pronunciamiento de Morón Orozco, de trabajar bajo los principios del movimiento y siempre en defensa del pueblo.
WhatsApp Image 2024-06-09 at 13.16.38.jpeg