Viernes, 25 de Septiembre de 2020

17º

Morelia, Mich

Conductor de Vocho acaba malherido en ataque a balazos

Conductor de Vocho acaba malherido en ataque a balazos

moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Sábado 25 de julio de 2020.- El chofer de un Vocho quedó malherido después de ser atacado a balazos en la Calzada Benito Juárez, muy cerca de las instalaciones de la Universidad Don Vasco, situada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con los datos brindados a este medio de comunicación por contactos oficiales.

El acontecimiento fue reportado por la gente a la Policía. Así que a la zona llegaron los elementos de Seguridad Pública y al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. Posteriormente, unos peritos y los agentes investigadores arribaron para emprender las pesquisas sobre asunto. El afectado viajaba en un coche de la marca Volkswagen Vocho, de color blanco.

El hombre sufrió al menos tres lesiones de bala en la cabeza, es por ello que su estado de salud es reportado como delicado, comentaron voces oficiales. El ofendido fue auxiliado por unos paramédicos de Protección Civil Municipal para enseguida ser llevado en una ambulancia a un hospital de esta población y ahí permanece internado con guardia policiaca.

El hecho fue este sábado y unos testigos del asunto comentaron a los guardianes del orden que los responsables del atentado se trasladaban a bordo de una motocicleta. Los patrulleros y la Guardia Nacional hicieron varios recorridos por la colonia en referencia y los asentamientos vecinos, pero al cierre de esta información no había detenciones relacionadas con el caso.