Domingo, 14 de Agosto de 2022

17.52º

Morelia, Mich

Conductor de vehículo deportivo es acribillado, tenía 41 años de edad.

Conductor de vehículo deportivo es acribillado, tenía 41 años de edad.

El conductor de un automóvil fue interceptado por delincuentes, quienes lo acribillaron en la inmediaciones de la colonia Centro, de la ciudad de Jiquilpan. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Una denuncia ciudadana alertó a los oficiales de la Guardia Civil de que había ocurrido una agresión con armas de fuego sobre la calle Melchor Ocampo Sur, por lo que de inmediato se trasladaron los patrulleros.

En el sitio los policías hallaron ya sin vida a quien fue identificado como Luis Manuel V., de 41 años de edad, mismo que yacía en el asiento del conductor de un vehículo Mazda 3, de color rojo, unidad que presentaba al menos 28 impactos de proyectil en la carrocería y los cristales.

El área de intervención fue acordonada por los guardianes del orden, mientras que de la correspondiente recolección de indicios y de testimonios se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado.

RED 113 MICHOACÁN/