Sábado, 20 de Abril de 2024

25.4º

Morelia, Mich

Claudio, Jesús y Jonathan, tres morelianos amarran su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2023

Claudio, Jesús y Jonathan, tres morelianos amarran su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2023

Staff moreliamix.com





Tres estudiantes del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Claudio Venegas Álvarez, Jesús Ramírez González y Jonathan Rivera Alvarado, han asegurado su lugar en los Juegos Nacionales CONADE 2023 en polo acuático después de ganar la medalla de bronce en un torneo nacional en Aguascalientes.





En un partido emocionante que se prolongó hasta el último segundo, el equipo de Morelia se hizo con la medalla de bronce al vencer al equipo de la Ciudad de México por un marcador de 16-15.





La selección Infantil Varonil de Morelia empezó el torneo con una derrota contra Nuevo León, pero lograron recuperarse en los partidos siguientes, ganando a Guerrero, Estado de México y Baja California Sur, lo que les valió un lugar en el partido por la medalla de bronce.





En este partido, los tres estudiantes del Imcufide demostraron su talento y habilidad en el campo, asegurando su lugar en los Juegos Nacionales CONADE 2023 en polo acuático.





Ahora, los jugadores continuarán entrenando en el Complejo Acuático «Medallistas Paralímpicos» para mejorar su nivel de juego y lograr un buen desempeño en los próximos juegos. Vale la pena señalar que la sede de los Juegos Nacionales CONADE 2023 en polo acuático será en el estado de Aguascalientes. ¡Felicidades!