Miércoles, 29 de Mayo de 2024

28.5º

Morelia, Mich

Civilidad y serenidad, pide Bedolla ante confrontación de grupos simpatizantes de candidatos

Civilidad y serenidad, pide Bedolla ante confrontación de grupos simpatizantes de candidatos
Aida Espinosa Alonso

Morelia, Mich, 17 de abril 2024.- Ante los diferentes “enfrentamientos” entre grupos de propaganda de algunos candidatos, en la capital michoacana, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llamó a la civilidad, la serenidad y la paz, entre los candidatos.

Señaló que es lamentable que se registren este tipo de incidentes, al existir entre la población un ánimo de confrontación.

“Serenidad, al final de cuentas la elección ya está próxima. Evitemos cualquier situación de confrontación. Al final de cuentas es solo un debate de ideas y propuestas”, mencionó.

Pidió a las brigadas de promoción, hacer uso de otros cruceros, si es que se sienten amenazados ante la presencia de simpatizantes de algún candidato contrario, a fin de que se eviten situaciones que puedan poner en riesgo a los presentes.

“Hay muchos cruceros en la ciudad, en el estado. Hay mucho territorio para dar a conocer las propuestas, así que hay que mantenernos tranquilos. Llamo a la serenidad, a que todos los institutos políticos hagan un llamado, una convocatoria, a que se mantenga sereno el ambiente”, agregó.