Lunes, 16 de Mayo de 2022

17.52º

Morelia, Mich

#CINE El Match que cambió sus vidas, «El Estafador de Tinder»

#CINE El Match que cambió sus vidas, «El Estafador de Tinder»

OM Olascoaga | moreliamix.com

Basado en hechos reales, este documental da una importante lección para todas aquellas mujeres que pueden llegar a ser víctimas de personas como este tipo.

«El Estafador de Tinder» habla de un sujeto israelí que se hace pasar por hijo y heredero de un multimillonario dedicado a la venta de diamantes.

Presumiendo sus viajes, relojes caros, vehículos deportivos, restaurantes costosos, vinos importados y un sin fin de excentricidades en sus redes sociales como Instagram y efectivamente Tinder, aquella plataforma que es utilizada para hacer «MATCH» con la gente y llegar a tener citas amorosas y no tanto.

Siendo sus protagonistas Cecilie Fjellhoy, Ayleen Charlotte y Perilla Sjoholm un grupo de mujeres a las que Simon Leviev, quien en realidad era Shimon Hayut, las enamoró perdidamente, para después estarfarlas con cantidades de dinero fuertes.

El «magnate» de la plataforma Tinder , era nada más y nada menos que un seductor en potencia de chicas, pues las conquistaba con su total atención, caballerosidad, regalos costosos, bouquets de flores, viajes, mensajes de texto comprometedores, para después tener la confianza suficiente de las víctimas y acudir a la estafa, pidiendo «favores» que se convertían en robo de millones de dólares.

Cuentan las víctimas que mediante esta plataforma de citas, «es difícil encontrar el amor a través de una App», por eso cuando las 3 mujeres coinciden con el galán multimillonario, añadiendo que es el hombre ideal, no lo pueden creer y acceden.

Desafortunadamente ya cuando ellas sabían toda la verdad, era demasiado tarde, pues el sujeto habría robado hasta el último centavo de sus bolsillos.

Este mecanismo de estafa era un modus operandi muy peculiar, en algún momento llamaba a las víctimas, les decía que sus enemigos iban a matarlo, por lo que necesitaba escapar y esconderse, comentando que no podía utilizar sus cuentas bancarias ya que podía geolocalizarlo y ahí era donde las chicas entraban y accedían a darle todo el efectivo que tenían, incluso ellas llegaban a sacar préstamos en diferentes lugares, con tal de que aquél «magnate multimillonario» pudiera permanecer con vida, lo que ellas no sabían es que ese dinero era para seguir solventando su vida de rico y seguir seduciendo féminas.

Hayut, cambió su identidad, fingiendo una relación con el magnate Leviev, conocido como «El Rey de los Diamantes», adjudicándose él, como «El Príncipe de los Diamantes», comenzando con esta carrera delictiva desde que era un adolescente de 20 años.

Con una duración de casi 2 horas, a través de historias que inevitablemente terminan conectadas, Hayut logró acostarse con varias mujeres, enamorarlas y luego despojarlas de todo su fondo monetario.

¡Tienes que verla! Final inesperado.