Viernes, 17 de Septiembre de 2021

13.52º

Morelia, Mich

#CAM Los alteños derrotan por la mínima a la escuadra canaria

#CAM Los alteños derrotan por la mínima a la escuadra canaria

Omar Olascoaga // moreliamix.com

Tepatitlán de Morelos, Jalisco. – Los alteños del Tepatitlán, vencen por la mínima a la escuadra rojiamarilla en el «Tepa» Gómez.

Cabe mencionar que desde el inicio del encuentro, los jugadores de Tepatitlán, estuvieron calando al portero canario Alejandro Arana, tirando disparos desde media y larga distancia.

No obstante, el arquero rojiamarillo, contestó de la mejor manera y detuvo varios de los disparos potentes, colocándose de manera correcta para tapar el arco.

Cumplidos los 45 minutos, se fueron al descanso con un empate a cero goles, llegando el minuto 60 con un gran tiro de esquina rematado por el jugador Sergio Ceballos y aprovechando su altura, metió un cabezazo y definió lo que sería el final del marcador que pondría adelante en el partido de Ida a los alteños de la gran final de la Liga de Expansión MX.

El partido de Vuelta será el próximo sábado 15 de mayo en punto de las 16:00 horas, donde los dirigidos por Ricardo Valiño, están obligados a marcar dos goles si quieren coronarse como campeones de la Liga de Expansión MX en el Coloso del Quinceo, en caso de empate en el global, habría tiempo de compensación y penaltis.