Martes, 23 de Julio de 2024

25.2º

Morelia, Mich

Alexis Velázquez será presidente, aseguran huandacarenses

Alexis Velázquez será presidente, aseguran huandacarenses
Al realizar su cierre de campaña estuvo acompañado por miles de simpatizantes que le brindan su apoyo

Ya ganamos, asegura el candidato de la coalición sigamos haciendo historia

Huandacareo, Michoacán a 29 de mayo 2024.- Con una plaza abarrotada de simpatizantes y al son de “Alexis presidente”, el candidato de la coalición sigamos haciendo historia, Alexis Velázquez Guzmán, realizó su cierre de campaña, donde aseguró que el triunfo es claro.

“Ya ganamos. Este 2 de junio vamos a llegar al triunfo pero no voy a llegar solo, voy a llegar de la mano de todos ustedes, de los adultos mayores, de los jóvenes, de las mujeres. Llegaremos juntos porque juntos haremos la transformación”, aseguró.

Luego de 46 días recorriendo a pie cada calle del municipio, donde tuvo la oportunidad de visitar todas las comunidades, colonias, tocar cada puerta y donde conoció de primera manos las necesidades más apremiantes, el morenista agradeció la calidez de los huandacarenses y se comprometió a gobernar “desde territorio y no desde escritorio”.

“Ya no están a merced de caprichos del presidente, trabajaré como nunca por sus familias, mi prioridad serán todos los que han estado en el olvido, los más desprotegidos, decirles que eso se acabó y que contarán conmigo hoy y siempre”, aseveró.

Alexis Velázquez llamó al voto por el bienestar este 2 de junio, dejar de lado el miedo al cambio y celebrar la fiesta por la democracia.

“Votemos por el bienestar, por un Huandacareo seguro y próspero. Digámosles a los corruptos adiós, adiós a los privilegios, adiós al abuso, porque lo bueno está por llegar”, reafirmó.

Entre porras y gritos de apoyo, cerró con broche de oro la campaña proselitista para presidente municipal, el joven Alexis Velázquez, quien representa los partidos en coalición de Morena, Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo.

El cariño del pueblo se lo tiene bien ganado porque sus propuestas de gobierno van encaminadas al desarrollo en turismo, seguridad, inclusión y la protección a los sectores más vulnerables con la creación de la casa del Agricultor, el primer comedor comunitario, becas escolares para transporte, apoyos a madres solteras, vialidades seguras, policías capacitados, entre otras mas.