Martes, 06 de Octubre de 2026

Morelia, Mich

Adulto mayor es localizado sin vida en carretera de Álvaro Obregón

Adulto mayor es localizado sin vida en carretera de Álvaro Obregón
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Álvaro Obregón, Mich.- Lunes 05 de octubre de 2026.- Un adulto mayor fue encontrado sin vida sobre la carretera que conduce de Álvaro Obregón a la población de Palo Blanco, informaron fuentes policiales y de rescate.

De acuerdo con los datos obtenidos, al hombre se le apreciaron algunas contusiones y abrasiones, por lo que se presume que probablemente fue atropellado.

El hallazgo ocurrió este lunes y lo realizaron unos vecinos de la zona, quienes posteriormente lo reportaron al número de emergencias.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del masculino, mismo que hasta el momento no está identificado. El susodicho tenía aproximadamente 70 años de edad y vestía camisa gris y pantalón de mezclilla azul.

Unos patrulleros locales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional. Posteriormente, los especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar con precisión la causa de la defunción.