Por Monita

El Colmo de los colmos se hace presente una vez más. La FanPage de Monarcas Morelia que tiene a 676 mil 959 seguidores ahora, también le pertenece a Mazatlán FC.

En menos de una hora de haberse lanzado, el nuevo video del equipo mazatleco se ha reproducido casi 9 mil ocaciones y las reacciones han sido varias. Mucho se ha dicho de la falta de ética de parte de la nueva directiva al no crear una FanPage desde cero, pero los administradores han decidido utilizar la ya posicionada página del desaparecido equipo Monarcas Morelia.

Y ahora que sigue? Los aficionados rojiamarillos han comenzado a compartir en redes sociales la forma de como denunciar la página para que ésta sea bloqueada (cosa que se ve muy difícil de lograr) mostrando así su rechazo a la nueva directiva por usar una página ya acreditada y con mikes de seguidores.

La página que fue creada en el mes de agosto del años 2010 pronto alcanzó más de medio millón de seguidores para el equipo Monarcas y en el se compartían desde fichas técnicas, banners, promociones y hasta avisos de descuentos en partidos poco atractivos para la afición.

Sin duda este cambio no deja un buen sabor de boca para los hinchas Morelianos, lo que si es un hecho, es que por alguna razón, se ha elevado el número de seguidores en la FanPage que ahora, ya promueve con toda fuerza, los nuevos colores de Mazatlán FC

Aquí el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *