Morelia en Moto se llevará a cabo este próximo 23 de febrero, el lugar ideal para los amantes de las motocicletas.

A partir de las 9 de la mañana podrás disfrutar de los atractivos de este evento que tiene como propósito dar a conocer las marcas más importantes de motocicletas, así como generar conciencia en la educación vial tanto de choferes de carros como de motociclistas.

El evento se llevará a cabo en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO)

Entre las actividades que podremos disfrutar encontraremos el concurso de la motocicleta más bonita, una subasta, descuentos en refrendos y multas, accesorios, artículos, créditos para adquiriré cualquier motocicleta, comida, stands informativos, así como la oportunidad de probar tu moto favorita.

Entre las marcas que estarán presentes en este magno evento son, BMW, FC MOTOS, Honda, Suzuki, KTM, CAN AM, Zontes, HUSQVARNA y Dinamo.

Para poder acceder a la prueba de alguna moto es necesario llevar la licencia de motociclista y su respectivo casco.

En el concurso de la motocicleta más bonita podrán participar todas las categorías, sin importar modelo, marca, o diseño.

David Alejandor Ceballos organizador indico “Es un concurso estético, no es cuestión de velocidad, es una cuestión del cuidado de tu motocicleta” para ganar premios en especie y el reconocimiento de la moto más bonita de Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *