moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Lunes 02 de diciembre de 2019.- Un motociclista murió al accidentarse sobre la Avenida Camelinas de la ciudad de Morelia, justo a la altura del Hospital del IMSS y de la colonia Bosque Camelinas, trascendió en la cobertura de la noticia.

La fatalidad aconteció durante la noche de ayer domingo, en el sentido de Casa de Gobierno hacia Plaza Las Américas. Extraoficialmente se supo que el afectado presuntamente perdió el control de su moto al pasar sobre un reductor de velocidad y consecutivamente derrapó.

Tras la caída, el joven sufrió severas heridas y falleció sobre un camellón, además su motociclo terminó siniestrado a una distancia aproximada de 30 metros, unidad que es de la marca CFMOTO 250 NK, color gris metálico.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, el hoy finado fue identificado como Rafael, de 20 años de edad, originario de Apatzingán.

Oficiales de la Policía Municipal atendieron la emergencia y acordonaron el área luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del muchacho.

Minutos después arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las respectivas averiguaciones. Por último, unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Algunas personas comentaron que ya son varios incidentes los ocurridos precisamente en ese reductor de velocidad y agregaron que las instancias competentes deben hacer algo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *