Staff/moreliamix.com El originario de Chilpancingo Guerrero el polémico Silverio, regresa a la ciudad de Morelia éste 13 de diciembre en punto de las 10 pm y el público puede ya adquirir ya sus boletos en los lugares autorizados. Salón Púrpura, Frida Bar, Cactux Bar y Tezla Music Gallery.

La empresa de espectáculos +prö reveló a esta redacción que la venta de boletos ya inició en los puntos antes mencionados y  que el público seguidor del interprete podrá tener un Meet&Greet con el artista.

“Silverio es tendencia en la televisión, después de convertirse en imagen de una marca tequilera de nuestro país, lo que le a hecho acreedor a múltiples críticas de sus detractores y aplausos de algunos medios por tratarse de un artista UNDERGROUND, y que ha compartido los créditos de dichas campañas con la cantante Paquita La de Barrio”

Silverio regresa a la ciudad con un espectáculo fuera de serie y que seguramente tendrá un impacto en sus seguidores, ya que Morelia es un nicho importante para el cantante del género Dance/electónico y cumbia/disco como lo a definido el mismo Silverio.

En moreliamix.com tendremos pases dobles para la presentación de éste controvertido:

Que titulo le pondrías?

El Cavernícola de la música

Símbolo sexual del undergroud mexicano

El show-man más intrépido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *