Morelia, Michoacán 7 de noviembre de 2019.- El próximo 30 de noviembre se llevará a cabo el espectáculo Flameno; arte, pasión y vida, un homenaje al Mtro Alfredo Moreno, 42 años sobre las tablas.

Alumnos e invitados de talla internacional estarán homenajeando al Mtro. Alfredo Moreno Díaz en agradecimiento por su entrega y pasión a la danza flamenca durante más de 40 años de alegrías, tangos, fandangos, sevillanas, farrucas y bulerías sobre los tablaos, quien ha transmitido por generaciones su experiencia flamenca.

Al cuerpo de baile lo estarán acompañando César Fabián Conde, músico y percusionista que ha colaborado con artistas de la talla como Celia Cruz, Tito Puente, María del Sol, Manoela Torres, Emmanuel además de colaborar en el soundtrack de los filmes Danzón y La Ley de Herodes; el guitarrista Erik Martínez Aguiñaga ex miembro de la Orquesta de Guitarras Julián Carrillo del estado de San Luis Potosí, como solista se ha presentado en el bajío y centro del país.

Como invitada especial a esta gala estará la bailaora mexicana Ana Ilvi Rodríguez ex solista de la Compañía La Provincia Flamenca, Ecos de Mina y Triana, fue seleccionada para formar parte de la Compañía Portuguesa Minerva Etnic Ballet y actualmente es directora de la Compañía Las Madroñeras, destacando que ha compartido escenario María Juncal, Pastora Galván, El Farru, Joaquín Grillo, entre otros.

Dicho homenaje se llevará a cabo en el Teatro Stella Inda en punto de las 18:30 hrs el próximo 30 de noviembre, el acceso tendrá una cuota de recuperación de $80.00

Al cante y al baile: Ana Ilvi Rodríguez.
Al toque: César Fabián Conde y Erik Aguiñaga.
Cuerpo de baile: Academia Alfredo Moreno.

Boletos disponibles en Corregidora 998, Centro.
Informes: 4431600240.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *