Staff/moreliamix.com .- Una de las agrupaciones más influyentes de SKA en México llega al Recinto Ferial el domingo 24 de noviembre al llamado AUTOFEST MORELIA 2019.

En entrevista para moreliamix.com. Alejandro Yañez organizador del evento confirmó para nuestra redacción la llegada de ROYAL CLUB al escenario del AUTOFEST como parte del cierre de este evento que se convierte en uno de los más grandes en su tipo.

“Es un evento gratuito, vamos a desplegar mucha seguridad para los visitantes y un detalle muy importante es que hemos acordado con la COMIT transportación desde el centro histórico de Morelia hasta el recinto con el costo de 9 pesos. Desde el día viernes 22 de noviembre arranca este AUTOFEST 2019 en las instalaciones del recinto donde tendremos absolutamente todo para un fin de semana con la familia. Desde AutoCinema, exhibición de Autos clásicos, exóticos, Tunning y con la novedad de que los tres días que dura el evento tendremos más de siete agrupaciones de rock y ska para el entretenimiento de los visitantes” comentó

AUTOFEST MORELIA 2019 iniciará el viernes 22 de noviembre y finalizará el domingo 24 con la presentación de ROYAL CLUB que cumple ya 25 años de carrera musical.

“Comentarle a la gente que habrá una gran zona gastronómica y de diversión para los pequeñitos. Muchos de los que expondrán sus productos van a manejar descuentos y promociones en accesorios para la mejora de sus unidades, de sus vehículos. Además de dinámicas que se llevarán a cabo dentro de los pabellones y los diferentes escenarios y daremos muchos regalos. Desde playeras, vales de comida, gorras, chelas, servicios, autopartes y muchas cosas más, y también esperamos la llegada de una de las caravanas de bikers (motociclistas) más grandes de la república mexicana, así que los invitamos para que no se pierdan de la experiencia. 22-23-24 de noviembre Recinto Ferial desde las 12pm” Finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *