#PULPOTEAM

LA PREVIA AGUACATEROS

Morelia, MIchoacán a 09 de octubre 2019.- Aguacateros tendrá semana larga en casa al recibir 4 juegos como local en 5 días. El jueves 10 y sábado 12 de octubre ambos juegos serán a las 7 pm.

La quinteta dirigida por el estratega argentino Nicolás Casalánguida tendrá actividad en el auditorio de usos múltiples de la UMSNH y recibirá a uno de los fuertes, dinámicos y jóvenes planteles pero siempre candidatos al titulo Capitanes CDMX.

Capitanes llega en el 4to lugar en la conferencia oeste con 11 pts cosecha de 5 ganados y 1 perdido (2 juegos pendientes) única derrota a manos de Soles de Mexicali.

En su última serie que casualmente y por el calendario de esta temporada que también es la última serie de Aguacateros que igualmente llega 1-1 ante Soles, solo que los Michoacanos llega en séptimo lugar con 10pts  (4ganados-2perdidos) y donde las Panteras de Aguascalientes marcha como Primero lo cual se espera una gran serie.

Con solo un día de descanso Aguacateros se medirá con el último de la serie, el equipo de Laguneros en la primer ronda interliga (oeste vs este ) a 2 juegos Laguneros en último lugar de la conferencia Este.

Laguneros con solo un partido ganado por siete  derrotas en la zona este donde Mineros marcha primer lugar, llegará este lunes 14 y martes 15 de octubre en punto de las 7 pm, ambos juegos a enfrentar a Aguacateros para así cumplir cuatro juegos en 5 días para los de #corazoninquebrantable.

#PRONOSTICO
Aguacateros empatara serie vs Capitanes 1-1 y deberá ganar la serie 2-0 ante Laguneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *