#PulpoDice

Morelia, Michoacán 6 de octubre 2019.- Liran Roll cumplió su cometido y cientos de personas se dieron cita para disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año

Toño Lira y su grupo interpretaron sus éxitos ante más de 700 rokanrolleros en dos horas de concierto en el Salón Arena de esta ciudad capital.

Temas como “Quiero vivir mi vida” “Recuerdos” “Se acabó” y muchas más fueron coreadas por los morelia-rockers a todo pulmón.

     

Los fieles seguidores de Liran Roll disfrutaron de un intenso concierto, agradecidos y satisfecho, el publico se quedó con un agradable sabor de boca. La agrupación que por 28 años a sumado simpatizantes a un genero que sigue fiel a sus principios musicales.

Bandas locales fueron los teloneros de este esperado concierto. Comando Astral y JAM. Teniendo estos últimos una gran actuación presentando su proyecto original y covers causando gran revuelo en el publico presente.

    

Felicidades a los empresarios por realizar eventos de esta calidad, mostranso que hay mercado y seguidores para este genero pero sobre todo, que el público mostró un ejemplar comportamiento, por tratarse de un evento donde familias enteras estuvieron presentes.

Fotos: Alejandra Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *