moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Coeneo, Mich.- Domingo 29 de septiembre de 2019.- Una mujer y su hijo adolescente perdieron la vida al incendiarse su domicilio, ubicado en esta población de Coeneo, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de rescate y policiacas en la cobertura periodística. El acontecimiento ocurrió durante la madrugada de este domingo.

Todo pasó en un inmueble de la calle Lázaro Cárdenas. Al área se desplazaron rápidamente los paramédicos de Rescate de Zacapu, el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y los elementos de la Cruz Roja. Los bomberos apagaron las llamas y de esta manera localizaron a los fallecidos.

La identidad de los difuntos no fue proporcionada por las autoridades competentes, pero se conoció que la mujer tenía 47 años de edad y el joven 14 años de edad. La zona fue acordonada por los efectivos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia se hicieron cargo de las actuaciones competentes y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Ahora, mediante las pesquisas será que se determinarán también las causas que originaron el incendio, precisaron voces oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *