Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2019.- Con el reconocimiento de los valores cívicos como instrumento para lograr el respeto pleno de los derechos de las personas, autoridades de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres y del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, rindieron honores a la bandera.

Personal de Seimujer y del ICTI, junto con una representación municipal, realizaron el izamiento de la Bandera en la Plaza Melchor Ocampo de esta ciudad.

Teniendo como marco el día de la conmemoración del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobierno del Estado promueve el respeto pleno a los  símbolos patrios y conmemora a todos aquellos que lucharon y defendieron heroicamente nuestra nación para darnos patria y libertad.

El izamiento, que estuvo encabezado por la titular de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca, junto al presidente municipal Raúl Morón Orozco, y el director del ICTI, José Luis Montañés, forma parte de las actividades que realiza el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, para fomentar los valores de respeto, honestidad entre las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *