Alejandra Díaz/moreliamix.com

 Morelia, Michoacán 17 septiembre 2019 .- Aguacateros de Michoacán cierra su pretemporada de cara al torneo que inicia este jueves en la ciudad de Guadalajara enfrentando a uno de los «Benjamines» de la LBNP Astros de Jalisco. El sábado será el partido de vuelta.

En una transformación total del equipo, no solo sus jugadores si no también en sus «pantalones largos» Se percibe un cambio favorable en la atención a medios y este día el coach argentino Nicolás Casalanguida abrió las puertas del auditorio de la U.S.M.N.H para mostrarnos un poco de la forma intensa en la que trabaja.

Un aspecto interesante que se dejó ver en el trabajo de la duela, es compañerismo que impera y hace pensar que van por todo a pesar del corto tiempo de preparación.

José Carlos Zesati y Jorge Camacho refuerzos de lujo y seleccionados nacionales por México en pequeña rueda de prensa nos hicieron saber que el objetivo principal es llegar a playoff y paso a paso buscar el título que la afición michoacana anhela.

Mencionaron su compromiso y un esfuerzo máximo que complementado con el apoyo que es indispensable para ellos de la afición serán muy importantes para lograr los objetivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *