moreliamix.com/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Viernes 13 de septiembre de 2019.- Un hombre desconocido fue ultimado a balazos y quedó tirado sobre una calle de terracería ubicada en la colonia Niños Héroes, aledaña al asentamiento Cumbres del Quinceo, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Según las autoridades policiales, al cadáver lo hallaron unos vecinos del lugar, mismos que reportaron la situación durante los primeros minutos de este viernes. El interfecto yacía en la vialidad Batalla de Cerro Gordo, esquina con Mariano Escobedo.

Se dijo que el difunto tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión robusta y piel morena clara; vestía pantalón de mezclilla azul y una playera amarilla de un equipo de fútbol, con el número 23 en la espalda, además el extinto estaba descalzo.

Los patrulleros municipales atendieron la emergencia y acordonaron el área, consecutivamente arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se encargaron de las correspondientes averiguaciones.

Trascendió de manera extraoficial que los asesinos huyeron a bordo de un vehículo Honda CRV, del cual se ignoran más características. Al final el occiso fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *